viernes, 23 de agosto de 2013

Something Stupid


La moda es una creación colectiva, pero el estilo es una expresión muy personal, por eso ambas cosas las considero un arte (acá acepto cualquier tipo de réplicas). Encontrar un estilo propio del cual te sientas dueña y señora puede llevarte años, el estilo no es hereditario ni se aprende llevando la última moda, se consigue conociéndose, experimentando y encontrando lo que quieres expresar o representar a través de él y puede que algunas, me incluyo, nunca terminemos de definirlo porque es más divertido el ensayo/error que estancarse.

Cómo ya les he dicho, yo no tengo uno definido, tengo dramas con las tendencias, con los colores y con mis estados de ánimo que me llevan a vestirme (quizás ese sea mi estilo: dramático). Jajajaja más dramático es eso que acabo de decir.

La pinta del día de hoy no tiene más explicación que una canción dulce que escuché en la mañana y me puso romántica, de sombrerito y todo. Pantalones, zapatos (dolorosamente bellos, no los puedo usar mas de 5 min.) y blusa de Zara. Sombrero, pulsera y cartera, comprados en mercaditos de la calle.









 Por cierto, los pantalones son una versión a los Dior que usó Jennifer Lawrence para el desfile de Dior Haute Couture ¿Qué les parecen? Clic.


Fede.

(Gracias a Anita Rangel por las fotos y la visita).

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Vengo secretamente a admirar tu blog a cada rato, eres como una versión (o debería decir: opción?) menos grunge de My Idaho Closet, un poco más romántica, pero de ambas me encanta que no siguen tendencias, se visten como les indica el corazón y la razón <3

AnaMarvin FluorescentAdvisers dijo...

bella Fede, todos tus nuevos post están geniales
besitos y felicidades por tu lindo pez
Ana
fluorescentadvisers.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola fede mira recién estoy descubriendo mi pasión por la moda y tengo planeado estudiar diseño luego de culminar la carrera de periodismo, simplemente me identifico en demasía con tu estilo y te deseo mil éxitos besos para ti eres autentica ,fresca, natural y eso es lo que transmites con tus atuendos.

Silvia A dijo...

Preciosa <3